En marcha trabajos para mejorar servicios públicos en Villa Juárez

CULIACÁN.- El Presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, llevó a cabo dos banderazos, uno de inicio de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario y otro para la construcción de la red de agua potable en su primera etapa, ambas en colonias pertenecientes a la Sindicatura de Lic. Benito Juárez.

“Por más grande o por más pequeña que sea la obra, nosotros le estamos entrando, porque es inconcebible encontrar algunas colonias sin servicios, solo con el deseo y las ganas de tener un espacio en donde vivir, en algunos casos esos espacios son de lamina o de cartón, incluso casas de plástico…”, compartió el primer edil del municipio cañero, Rigoberto Valenzuela.

La construcción de la red de agua potable en su primera etapa se realizará en la colonia de Villas del Real, la cual tendrá una inversión de 695 mil 598 pesos, para el beneficio de 230 habitantes a las cuales se les instalara tomas domiciliarias con medidor de media de diámetro.

En la ampliación de la red de alcantarillado sanitario se llevará a cabo en la calle Magdalena de Kino y calle sin nombre, de la colonia Diana Laura Riojas, beneficiando a 60 habitantes, construyendo dos pozos de visita y 12 registros domiciliarios, todo con un costo de 149 mil 718 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *