Un día particular; Una obra que se presentará en el Teatro Pablo de Villavicencio

CULIACÁN.- La obra que actualmente se presenta en el Teatro San Jerónimo de la Ciudad de México y que a la par realiza una gira nacional, está basada en la película Una Giornata Particolare, de Ettore Scola, filme que consagró a los maestros del cine Sophia Loren y Marcelo Mastroianni. Relata la historia de Antonieta, una bella mujer hundida en un matrimonio aplastante, que el día de la visita oficial de Hitler a Roma conoce a su vecino Gabriel, un locutor que vive bajo la presión del régimen fascista.

Es así, como estos dos personajes desarrollarán una de las más hermosas historias de amor jamás llevadas al teatro. Es un sencillo y poderoso relato acerca del amor, la represión y la condición humana que a todos nos atañe. Con más de 45 años de carrera, Edith González es una de las actrices mexicanas más reconocidas, ha protagonizado telenovelas de mayor éxito.

Asimismo, Luis Felipe Tovar quien interpreta a Gabriel, tiene más de 30 años de trayectoria artística y es uno de los actores y maestros de actuación mexicanos más reconocidos en todo el mundo.
Con esta obra, SAS-ISIC presenta su tercer evento de la temporada que anteriormente contó con dos espectáculos que tuvieron un rotundo éxito: El Hombre de la Mancha y Pixel.

Una obra para adolescentes y adultos con duración de 90 minutos.
Un día particular tendrá 4 funciones en nuestra ciudad, los días 28 y 29 de noviembre a las 6:30 y 8:30 pm. Los boletos se pueden adquirir en Casa SAS, Innova Sport Forum, Plaza San Isidro y en www.superboletos.com.