Se han recuperado tres vehículos en el operativo en la Feria Ganadera

CULIACÁN, SIN.- El operativo implementado con motivo de la 43 edición de la Feria Ganadera en Culiacán ha arrojado buenos resultados durante los primeros días de la realización de este evento, sostuvo el Director de la Policía Estatal Preventiva en Sinaloa, Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva.

Para este evento se destinaron 300 elementos para este dispositivo de seguridad implementado desde el pasado 17 de noviembre, además de la utilización de equipo tecnológico como cámaras de videovigilancia e incluso, por primera vez, un software de reconocimiento facial.

Explicó que, en los primeros días de operativo se logró la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo, esto gracias a las revisiones que se realizan con las lectoras de placas que fueron instaladas en las patrullas de la Estatal Preventiva y que también están siendo utilizadas en dicho operativo.

El mando policiaco explicó que también se han remitido al corralón tres unidades, entre ellas dos cuatrimotos y un vehículo, por no contar con la documentación correspondiente.

Señaló también que, a la fecha, han sido detenidas 8 personas las cuales fueron remitidas a barandillas por faltas administrativas.

Hernández Leyva, reconoció la civilidad con que se ha comportado la sociedad sinaloense a quien invitó a seguir divirtiéndose de una manera sana y familiar, recordando que este operativo, en la Feria Ganadera y sus alrededores, continuará hasta el próximo 3 de diciembre, fecha en que culminará este tradicional evento.