Novia de Luis Miguel se divierte en concierto de Alejandro Fernández

LUISMI

Desiree Ortiz Salswach sigue dando de qué hablar, pues luego de presumir su romance con Luis Miguel, a quien le dedicó unas emotivas palabras por su regreso al mundo musical, no dudó en asistir este fin de semana a uno de los conciertos que brindó Alejandro Fernández en el palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

A pesar de que la venezolana no compartió imágenes del show, fueron las cámaras del programa Suelta La Sopa quienes la captaron disfrutando de la presentación de “ El Potrillo”, con quien su novio enfrenta un batalla legal luego de que incumpliera con un contrato para realizar una gira en conjunto.

Tras revelarse las imágenes de Desiree en esta presentación, se especula que la también modelo pudo acudir por cuestiones de trabajo: “Selfie time! Combinar trabajo con placer es priceless pero mas aún si te toca compartir con gente que a pesar de su éxito están plagados de humildad, sencillez e inmensos corazones, eso los hace aún mas grandes! ♥️”, posteó junto a una selfie del momento.

Hasta el momento se desconoce en qué parte del proceso legal se encuentra la batalla que tienen Luis Miguel y Alejandro, sin embargo, Fernández confesó que no estará negado a darle una nueva oportunidad a su colega si esté se presentara para aclarar las cosas con él.
(QUIEN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *