Las “kilométricas” piernas de Belinda despiertan especulaciones en la red

BELINDA

Las últimas fotografías que publicó la cantante Belinda en Instagram han generado polémica en la red. Esta vez han surgido dudas y críticas por el aspecto que tienen sus piernas.

En la imagen en cuestión Belinda aparece sentada en el suelo luciendo un innovador look conformado por un sexy top negro, una falda de transparencias y zapatos de plataforma, sin embargo, han sido sus piernas -en apariencia muy largas y extremadamente delgadas- las que han motivado todo tipo de comentarios.

“¿Qué les pasó a sus piernas?”, “¿Por qué se ven así sus piernas”, “Parece una caricatura, está muy flaca”, “Beli, ya estás muy delgada, cuidate”, fueron el tipo de comentarios que surgieron al respecto. Incluso, hubo quienes cuestionaron su estado de salud.

A la par de dichas opiniones surgieron muchas otras que destacaban la belleza de la actriz y justificaban la apariencia de sus piernas por su pose.

Aunque la cantante no se ha expresado al respecto, el ángulo en el que fue tomada la fotografía, la transparencia de la falda y el tamaño de la plataforma de sus zapatos pudieron haber influido y creado un efecto visual -quizá intencional- en sus piernas.

” Ella es delgada y por la pose, a las mujeres de piernas largas y delgadas esa pose nos las hace ver mucho mas delgadas. No es que haya usado Photoshop en sus otras fotos”.
(QUIEN.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *