Duelo sigue con éxito

CULIACÁN, SIN.- El grupo regiomontano Duelo se entregó la madrugada de este martes en el Palenque Culiacán, emocionados de estar nuevamente en Culiacán, donde no paraban de agradecer al público por acompañarlos.

Pasadas las 12 de la noche, los siete integrantes aparecieron en el ruedo, siendo recibidos por un sinfín de fans esperando escuchar la primera canción la cual fue “Lleno de nada”, para luego dar paso a otra melodía titulada “Veneno”, sorprendiendo a los fans, que en su momento la sacó también en versión mariachi, la cual marcó una pauta en su carrera porque se salió del norteño y así se garantizaba una velada inolvidable.

Durante más de dos horas la agrupación complació a los asistentes con éxitos como “Te odio y te amo”, “Sentimientos de cartón”, “Le dije al corazón”, “Puño de diamantes”, Un hombre con suerte”, “Olvídame tú”, “Mueres de ganas”, “Eres vida”, entre otras.

Todas estas melodías dedicadas para las parejas de enamorados que se encontraban en el recinto y fue así que demostraron porque Duelo continúan siendo de los más pedidos en el género.

Previo a su presentación ofrecieron una conferencia de prensa, indicando que próximamente sacarán su nuevo material discográfico con 12 canciones inéditas de Oscar Iván Treviño (vocalista y líder del grupo) y felices de cumplir 17 años de trayectoria artística.

Algo que vale la pena resaltar, sin importar que era martes, lo que demuestra que cuando el público quiere ver a su artista, no importa que sean días laborales, lo cual el grupo agradeció entregándose como solo ellos saben en el escenario.

Ya en la marcha el Grupo Duelo sorprendió nuevamente a todos sus seguidores con su nuevo sencillo que lleva por nombre “Que siga lloviendo” dirigida por Oscar Iván Treviño, en el cual vuelve a demostrar su talento como cantante y compositor del regional mexicano, esto sucede cuando mezcla su voz y una letra que sin duda alguna, llega a la gente que se encuentra enamorada.
MARTÍN TAMAYO y BYRON MACHADO