Súmele otros tres jóvenes asesinados en Navolato

Los tres cadáveres estaban apilados

NAVOLATO.- Torturados, maniatados y con impactos de bala en la cabeza fueron localizados tres jóvenes en la sindicatura de San Pedro.

El hallazgo ocurrió la tarde de este domingo en las inmediaciones de la zona conocida como La Laguna de San Pedro.

Los Policías locales señalaron que el reporte se realizó de manera anónima al número de emergencia 9.1.1.

Cuando llegaron al lugar, los uniformados se percataron que los cuerpos estaban apilados a un costado de una obra negra.

Estos tenían las manos sujetadas a la espalda y con visibles huellas de haber sido torturados.

La primera víctima traía playera azul, la segunda una playera blanca que tenía colocada a la cabeza y el tercero solo vestía pantalón de mezclilla.

Los cuerpos no han sido identificados y estos fueron llevados al anfiteatro.

De acuerdo a los primeros informes de la policía investigadora, las víctimas podrían tratarse de los tres jóvenes que fueron “levantados” en Infonavit solidaridad.

Las autoridades informaron que los fallecidos son tres hombres de entre 17 y 25 años de edad, los cuales estaban desaparecidos desde el pasado viernes por la noche.

Fueron localizados en unas construcciones abandonadas ubicadas a un costado de “La Costera”, junto al puente de la comunidad El Batallón.

Estas víctimas al parecer fueron privadas de su libertad junto con otros jóvenes que aparecieron “ejecutados” la mañana del sábado en Culiacancito.

TRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *