Denisse Franco va por el título de Miss Universo

El gran día llegó, el objetivo de haberse preparado en estos últimos meses lo está poniendo en práctica en la concentración de Miss Universo, en Las Vegas, EU., donde su carisma, personalidad y elegancia la han colocado en los ojos clínicos de los expertos de belleza en fuerte candidata a obtener dicho título universal.

Denisse Franco fue la primera ganadora de Mexicana Universal, se siente lista para la gran final, compitiendo con otras jóvenes de 92 países que se reunirán en el Teatro AXIS dell Parque Planet Hollywood Resort, de Las Vegas, donde se llevará cabo el certamen este domingo.

La joven sinaloense ha impactado al jurado internacional, donde nos hemos percatado a través de varios videos publicados en You tube, se presenta el desenvolvimiento de la joven frente al grupo de expertos, -entre ellos maestro de inglés, asesor de imagen y un largo etcétera-, durante las clases donde con retroalimentación se busca prepararla. Desfile en traje de baño y en vestido de noche son algunos de los ensayos que la joven ha tenido que presentar a los expertos.

“Me siento lista para obtener la tercera corona de Miss Universo para mi país, porque he adquirido seguridad, he tenido la preparación necesaria y ante todo confío en mi capacidad, solo les pido su apoyo moral donde se encuentren, yo soy México en este momento”, dijo la joven sinaloense.

Denisse Franco, la joven sinaloense tiene 19 años de edad, estará compitiendo este domingo en Miss Universo, donde lo podrán ver en punto de las 18:00 horas no puedes perderte por Azteca Trece la transmisión en exclusiva por televisión abierta de “Miss Universo”.

(Martín Tamayo)