Aseguran combustible y automotor robado

OPERATIVO 1


El operativo fue realizado durante la madrugada

CULIACÁN.- Durante un recorrido de vigilancia en la zona de la Higuerita de la sindicatura de Culiacancito, los elementos de la estatal preventiva lograron asegurar cinco mil litros de gasolina y un vehículo que contaba con reporte de robo.

La unidad y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El Director de la Policía Estatal Preventiva, Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, explicó que el aseguramiento se realizó en las inmediaciones de la comunidad de La Higuerita en Culiacancito en la capital sinaloense.

Explicó que los elementos realizaban recorridos de vigilancia por la zona cuando se percataron que había una unidad en aparente estado de abandono, fue entonces cuando procedieron a su inspección en donde fueron localizados 5 contenedores con capacidad para mil 200 litros cada uno, los cuales se encontraban llenos al 90 por ciento con combustible.

Hernández Leyva dijo que se trata de casi 5 mil litros de gasolina los que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la unidad que, presuntamente, era utilizada para su traslado.

OPERATIVO 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *