Arrestan a un sujeto que transportaba armas de fuego y municiones

ARMA

CULIACÁN, SIN.- Tras una rápida reacción de los elementos de la Policía Federal lograron asegurara dos armas de fuego y cientos de cartuchos que estaban ocultos en un doble fondo de un vehículo.

De acuerdo a los datos proporcionados, el presunto sospechoso fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Sinaloa.

El operativo se dio, cuando los oficiales realizaban patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia sobre la autopista Benito Juárez y al llegar al kilómetro 110 interceptaron un vehículo de color gris que no contaba con placas de circulación por lo que le hizo la señal de alto total al conductor de la unidad para efectuar una revisión de rutina, a lo que accedió voluntariamente.

Cuando los Policías Federales inspeccionaron el vehículo, descubrieron en el área de los limpiadores del parabrisas había un compartimiento con un doble fondo donde se localizó un arma larga, tipo rifle marca Remington, calibre .30-06 con mira telescópica.

Así mismo, localizaron un arma corta, tipo pistola calibre 9mm con cuatro cargadores desabastecidos, además de (140) cartuchos del calibre .30-06 y otros (440) cartuchos calibre 9 mm.

Por lo anterior, los elementos Federales decomisaron las armas, los cartuchos y el vehículo, además de detener al conductor de la unidad y a su acompañante para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Culiacán.

FacebookTwitterGoogle+Compartir