Grupo La Ventaja estrena el sencillo en una sala de cine

CANTANTES

CULIACÁN.- La agrupación norteña “La Ventaja” ha sido un parte aguas en el mundo grupero, ya que se han caracterizado por dar de qué hablar en cada producción discográfica o video musical, sin duda alguna han roto esquemas de lo cotidiano en la música, sorprendiendo a fans y colegas del género por arriesgarse a apostarle a una nueva propuesta de sonidos o forma de realizar videos musicales.

2015

Dieron de que hablar con “Dame tu amor”, video clip realizado en el puerto de Altata con escenas acuáticas donde ejecutaban sus instrumentos musicales y se llevaba el protagonismo una figura afamada de las redes sociales con el cual llegaron a los primeros lugares de popularidad del top ten en esta ciudad capital.

2016

Regresan con un videoclip realizado en Seattle Washington, E.U., donde interpretan el cover “Yo te necesito” de los más grandes canta autores que tiene México, Marco Antonio Solís, quien en esa ocasión la desarrollaron en versión campirano, resultándoles un éxito rotundo. El estreno del video clip lo proyectaron en un City Cinemas, ya que la producción encargada por el director Ángel Román, realizó el “cortometraje” con la cámara “Red Dragon” la cual es la primer cámara que consigue capturar lo mismo que ve el ojo humano.

2017

En esta ocasión repiten la historia en estrenar su más reciente sencillo “No era yo” en la sala de cine, completamente diferente a trabajos anteriores, pues en esta ocasión decidieron apostarle al género urbano con la fusión de estilos latinos, música electrónica y del reggaetón con su estilo nativo, el norteño.

Producción dirigida nuevamente por Ángel Román, en el cual participaron más de 60 personas para la realización de este video entre modelos, bailarines, actores y camarógrafos. Esta nueva propuesta de grupo La Ventaja, ofrece algo innovador pues el video transmite diversión, sensualidad y fiesta. En cuestión de escenografía, expresión corporal y vestuario estuvo a cargo de Eduardo Santana quien labora como diseñador, modelo y director de eventos.

Por si fuera poco, los chicos de La Ventaja sorprenden a los allí reunidos para complacerlos con la interpretación de su nuevo sencillo en una versión acústica, totalmente en vivo. Y tratándose de sorpresas, fue la que se llevó la misma agrupación al ser sorprendidos con un video “Lyric” que rodaron en la ciudad de Las Vegas, Nevada; donde el público apreció lo atrevidos que pueden llegar a ser en una ciudad donde el lema es “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las vegas”.

Irvin Sánchez, vocalista y acordeón del grupo, aprovechó no solo para agradecer a los presentes por todo el apoyo, sino también para adelantar los planes que ya se encuentran en proceso para un recorrido de medios y grandes presentaciones en Estados Unidos.
El estreno tuvo alfombra roja en una sala de cine repleta de fans, personalidades de la música y familia de la destacada agrupación, así como también la conducción del evento encargada por Eduardo Santana y Stephanie Silva, talentosa locutora de Radio y conductora de televisión.

Sin duda alguna, algo muy original y nunca antes visto por otra agrupación pues estos jóvenes derrochan talento y creatividad en cada producción. Los puedes seguir en sus redes sociales como @Laventajaoficial.

Byron Machado (Colaborador)