Adela Micha admite que en Televisa ¡era una “gata” más!

Adela Micha abrió su corazón con Jorge “El Burro” Van Rankin, para su plataforma digital llamada “Estado inconveniente”, en donde sin temor alguno confesó todo lo que vivió en Televisa, empresa en la que laboró por 32 años.

La periodista confesó que a pesar de dedicar gran parte de su vida en la televisora de San Ángel, no tenía planeado permanecer allí de por vida.

“En realidad yo no pretendía envejecer allí. Tuve muchas ofertas de trabajo, tomé mi tiempo para decidir y no me quedé sin trabajar”.

Por otra parte dio a conocer que descuidó su plataforma para redes sociales “Saga”, en la que ahora trabaja por exceso de trabajo en Televisa.

“La descuidé por cuestiones de falta de tiempo, ya que estaba en Televisa y en radio, y como dice Martha Debayle, que yo siempre he sido una ‘gata’ de Televisa que edito, redacto, barro, limpio, voy por el café y hace como un año decidí retomar mi plataforma “Saga”, que es mi apellido materno.

Además, dejó en claro que no se encuentra en ningún tipo de crisis pese haber perdido sus dos empleos en los medios al mismo tiempo, ya que es una mujer que sabe trabajar sin temor alguno.