A 2 meses de su nacimiento, tenemos nuevas fotos de los bebés de Ludwika Paleta

BBES

Después de presentar oficialmente a sus mellizos con dos encantadoras fotografías tomadas a dos semanas de su nacimiento, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas han preferido disfrutar de esta nueva y maravillosa etapa en privado.

Desde hace varias semanas no habíamos visto nuevas imágenes de los pequeños Bárbara y Sebastián hasta ahora; sin embargo, no fue la actriz ni el empresario quienes compartieron imágenes actuales de los bebés, sino amigas de Ludwika, quienes no pudieron resistirse a presumir su primer encuentro con ellos.

Paola Rojas, Yuriria Sierra, Celina del Villar, Gloria Calzada y Lizzy Cancino se reunieron el fin de semana con Ludwika en San Diego, donde nacieron los mellizos, y, desde allí, compartieron fotografías que dejan a la vista cuánto han crecido los adorables bebés.

“Cargar a un bebé es hermoso. A dos es una delicia”, posteó la periodista Paola Rojas junto a una imagen en la que sostiene amorosamente en sus brazos a Bárbara y Sebastián.

No menos cautivada por los niños, la conductora Gloria Calzada posteó una foto en la que abraza a uno de los mellizos: “Ofrezco mis servicios de nanny profesional. ”, anotó.

Yuriria Sierra también posteó una hermosa foto: “Con una belleza total ”, describió.
Además de reunirse para conocer a los nuevos miembros de la familia Salinas Paleta, las amigas disfrutaron de una placentera comida en la que, seguramente, hablaron de la faceta de mamá de Ludwika y se pudieron al tanto de sus vidas.
“Sí las amo mucho #Mitoteras ¡Pura risa y risa! ”, posteó Yuriria junto a una foto del momento.
(QUIEN.COM)