“Maniatado” y asesinado; se desconoce su identidad

DESCONOCIDO 1

CULIACÁN.- EN las inmediaciones del fraccionamiento Valle Alto, ayer en la tarde fue localizado el cadáver de un hombre que tenía los pies amarrados con mecate y asesinado presuntamente de forma violenta, quien al momento de las diligencias no fue identificada.

El cuerpo sin vida fue descubierto alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, a un costado de un camino de terracería que comunica al fraccionamiento Valle Alto con la Comisaría de Bellavista, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.

Aunque de momento no se estableció si acusaba heridas por impactos de bala, se dio a conocer a través de informes policiales que a simple vista al hoy occiso en la espalda se le apreciaban huellas de quemaduras en la espalda.

Los reportes policiales indican que el hoy victimado era un hombre de aproximadamente 35 años, de complexión robusta, la cual tenía atados los pies con un mecate y al parecer se le apreciaban huellas de quemaduras en la espalda.

Se informo que trabajadores de la construcción que regresaban de sus actividades por dicho camino, encontraron el cuerpo entre los matorrales y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente arribaron elementos de las distintas corporaciones, quienes acordonaron el área del crimen para resguardar las evidencias del homicidio.

DESCONOCIDO 2