Encuentran desconocido arrollado en la zona del Valle del Carrizo

PATRULLAS 2

LOS MOCHIS.- EN las cercanías de las vías del ferrocarril en el Valle del Carrizo, la tarde de este jueves fue encontrado un hombre sin vida, presuntamente atropellado.

El fallecido no fue identificado, señalan los informes de las autoridades policiales que fueron alertadas por habitantes de la comunidad de Estación Francisco.

Indicaron a la policía que, un hombre estaba muerto cerca de esa población, Estación Francisco en el cruce con las vías del tren, en el Valle del Carrizo, pero en una zona que corresponde al municipio de El Fuerte.

Fue después de la una de la tarde cuando encontraron al muerto en el lugar citado, de quien en un principio se creía que se trataba de un asesinado.

Luego del reporte, agentes preventivos se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, solicitando la presencia autoridades ministeriales en el lugar.

Personal del departamento de periciales en la Procuraduría General de Justicia del Estado se dirige al lugar para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.