Primero Culiacán en ciclismo de ruta

clista

CULIACAN.- En la apertura del Ciclismo de Ruta, la delegación de Culiacán se quedó con el primer lugar del medallero al colgarse 3 oros, 3 platas y 3 bronces.

En la categoría infantil, los capitalinos arrasaron con 5 metales de los seis repartidos, solo Elota les arrebató un bronce en los pedales de Juan Meza, mientras que Said Castro y Jared Gerardo hicieron el uno dos y en la femenil todo fue para Culiacán, Edith Soto fue la primera en cruzar la meta, seguida de Akery Valenzuela y Bianca Ruiz respectivamente.

Rodrigo Romero y Lorenzo García, demostraron porque son favoritos de cara al nacional en la categoría Juvenil “C”, al hacer el 1 y 2. Los de El Rosario probaron que están hechos de otra pasta y superaron por mucho a sus perseguidores.
De la misma categoría en la femenil, Guasave se quedó con el otro y plata en las ruedas de Sandra López y Daniela Soto.

El municipio de Elota también sumó su oro y plata en la Juvenil B en la rama varonil con Aarón Couret en primer lugar y Eldrich Sarabia en segundo, Óscar Osuna de El Rosario se quedó con el bronce.

Guadalupe Herrera de Culiacán sumó otro oro en la fama femenil de la misma categoría.
Ahorre tampoco se quedó atrás y sumo par de oros a su medallero al llevarse los primeros lugares de la Juvenil “A” en varonil y femenil con Jesús León en la varonil y López Álvarez en la femenil.

El día de mañana (domingo) continuarán las actividades, con las pruebas de ciclismo de montaña, que se llevarán a cabo en Ciudad Educadora, comenzando la actividad en punto de las 8:00 horas.

Juvenil “C”
Varonil: 1.- Rodrigo Romero – El Rosario, 2.- Lorenzo García – El Rosario, 3.- Luis Musso –Culiacán.
Femenil: 1.- Sandra Nataly López – Guasave, 2.- Daniela Vanesa Soto – Guasave, 3.- Daniela Lizeth Esparza Payan – Culiacán.
Juvenil “B”
Varonil: 1.- Aarón Couret – Elota, 2.- Eldrich Sarabia – Elota, 3.- Óscar Osuna – El Rosario
Femenil: 1.- Guadalupe Herrera – Culiacán: 2.- Dalia Martínez – Elota, 3.- Sofía Martínez – Mazatlán.
Juvenil “A”:
1.- Jesús León Espinoza – Ahome, 2.- Germán Cárdenas – Culiacán, 3.- Roberto Picos – Elota.
Femenil: 1.- López Álvarez – Ahome, 2.- María Rene Lugo – Guasave, 3.- Karla Tirado – Elota.
Infantil: 1.- Said Castro Urea – Culiacán, 2.- Jared Gerardo Delgado – Culiacán, 3.- Juan Meza – Elota.
Femenil: 1.- Edith Soto Arce – Culiacán, 2.- Akery Saqui Valenzuela Urrea – Culiacán, 3.- Bianca Susana Ruiz Cazares – Culiacán.