¿Cuánto le costó a Marc Anthony divorciarse de Shannon de Lima?

PAREJA

Muchos apostaban porque Shannon de Lima era la otra mitad de MarcAnthony, pero luego del tremendo beso entre el puertorriqueño y Jennifer López en los pasados Grammys, las cosas estaban muy claras. Y, días después de su actuación se confirmaba la noticia del divorcio entre MarcAnthony y Shannon de Lima, quienes llevaban un poco más de dos años de casados. Según informa Univisión, el pasado 16 de diciembre la pareja llegó a un acuerdo donde se plantearon las primeras pautas de su separación.

Pero, ¿cuánto le ha costado a Marc Anthony divorciarse de Shannon de Lima?

Según la información, en dichas pautas se planteaba que ninguna de las dos partes se presentaría en el tribunal para evitar a la prensa.

Además, Marc Anthony cedería a la modelo venezolana dos apartamentos valorados en 1.5 millones de dólares localizados en Miami, Florida . Y, pagaría en los próximo tres años una mensualidad de 10 mil dólares, lo que sumaría en total 360 mil dólares. Eso sí, si Shannon de Lima se casa antes, la manutención por parte del artista se cancelaría.

Otra de las cláusulas que se han especificado es que l a venezolana no puede pronunciar públicamente el nombre del artista ni ofrecer información sobre sus dos años de matrimonio . Lo que conlleva a que Shannon de Lima no puede efectuar ningún mal comentario sobre el cantante o su tiempo de relación con él.

Y es que la pareja ha preferido mantener los detalles en la intimidad, limitándose a un breve comunicado el pasado 19 de diciembre donde explicaron: “Luego de un periodo de consideración, hemos decidido mutua y amistosamente poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos privacidad durante este proceso difícil. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”.

Tras finalizar el divorcio, Marc Anthony se limitó a publicar en redes sociales sus próximos proyectos profesionales , mientras que Shannon de Lima asistió al cine para ver el reciente estreno de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ , experiencia que compartía en su Instagram.

Esta separación representa el tercer divorcio para Marc Anthony de 48 años , quien ya estuvo casado con la modelo puertorriqueña Dayanara Torres y con Jennifer López. Mientras que para Shannon de Lima representa su primer divorcio aunque tiene un hijo fruto de su relación con el actor venezolano Manuel ‘Koko’ Sosa.
ZELEB.MX