Desmantelaban un auto y les cayó la PME

desantelaban

CULIACAN.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado capturaron en flagrancia delictiva a dos probables delincuentes cuando desmantelaban un automóvil que cuenta con reporte de robo, por una de las calles de la colonia Ampliación Pemex.

Autoridades de esta corporación informaron que los detenidos dijeron llamarse Óscar Rodrigo Sosa Bernal, de 26 años, con domicilio en la colonia Morelos y Darío Martínez Trujillo, de 26 años, quien es residente del sector Infonavit Cañadas.

Los oficiales atendían algunos oficios de investigación, y cuando circulaban por la calle Heriberto Frías, del citado sector, observaron a dos individuos que estaban desmantelando un automóvil Nissan Tsuru, blanco, sin placas de circulación.

Los ministeriales, de inmediato intervinieron para realizar las investigaciones, y al checar las numeraciones del vehículo, confirmaron que éste cuenta con reporte de robo, el 24 de septiembre de 2015.

En ese sitio aseguraron varias piezas automotrices que ya habían logrado quitar, así como herramienta.

Los dos sospechosos fueron detenidos, y al ser cuestionados, coincidieron en señalar que tenían conocimiento de que el automóvil que desmantelaban, era robado y pretendían vender las piezas para repartirse las ganancias.

Ambos fueron trasladados a los separos de la corporación policiaca y quedaron a cargo de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el Delito de Robo de Vehículo, quien integra la averiguación previa correspondiente.

Además son investigados por su presunta participación en otros hechos delictivos, principalmente robo de vehículo.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía en general para que en caso de identificar a estas personas como probables responsables de otros ilícitos, los denuncien a los teléfonos (667) 7-14-54-03 y 7-14-50-53, para que reciban el castigo conforme a derecho.