Caen dos presuntos homicidas en “manos” de la Unesa

cinco-detenidos-Forum

Culiacán, Sin.- Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) en base a investigaciones de campo e inteligencia, lograron localizar y detener a dos personas adultas acusadas del homicidio de un vecino del municipio de Guasave, ocurrido el 19 de octubre del años 2014.

A los ahora detenidos se les acusa de ser los probables responsables del homicidio de Juan Carlos Beltrán Orduño, quien contaba con 25 años de edad y tenía su residencia en el ejido El Serranito, en el municipio antes señalado.

La víctima circulaba a bordo de una camioneta por un camino de terracería cuando fue atacada a balazos por dos personas del sexo masculino, quienes luego huyeron del lugar, mientras que el herido fue auxiliado por sus familiares y trasladado al Hospital General en esta ciudad, donde falleció horas después.

Durante las investigaciones, el Ministerio Público de lo Penal Especializado en Homicidios Dolosos identificó a los dos probables responsables del homicidio por arma de fuego y solicitó la orden de aprehensión correspondiente al Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal, quien las otorgó al encontrar elementos suficientes en contras de los señalados.

Los dos probables responsables de los mencionados hechos ilícitos fueron detenidos por la UNESA el fin de semana en la comunidad de Francisco Serrano, Guasave y trasladados al Penal de Angostura a disposición del Juez de Control que los requiere.