Masacran a tres cuando festejaban el Día del Padre

patrullas

BADIRAGUATO.- Otro festejo del “Día del Padre” se tornó funesto en el municipio de Badiraguato, tres hombres que festejaban su día, fueron “masacrados” a balazos por un comando armado que los sorprendió en la tomada.

Los sangrientos y funestos acontecimientos se registraron casi al filo de la medianoche del domingo en el poblado de La Soledad.

Informes de la Policía Ministerial del Estado señalan que los hoy victimados se encontraban en un domicilio del poblado La Soledad festejando el “Día del Padre” cuando llegó un grupo armado y sin mediar palabra alguna los “acribilló” a balazos con armas de alto poder.

Dos de los “ejecutados” fueron identificados como quienes en vida llevaran los nombres de Will Alberto Sillas Salas, y Abel Avendaño Acosta, así como un adolescente que se llamó Eleodoro N.

Las diligencias de ley correspondientes se llevaron a cabo hasta la mañana del lunes cuando un grupo de policías ministeriales y municipales acompañados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron al poblado a dar fe ministerial de los cuerpos sin vida.

Posteriormente los cadáveres fueron trasladados a la cabecera municipal, y luego entregados a sus deudos una vez hechas las identificaciones oficiales ante el Ministerio Público.