Matan apostador de juegos a balazos; hay un herido

CULIACÁN.- La mañana de este lunes cuando desayunaba birria en el tianguis de la colonia Independencia fue “acribillado” a balazos un apostador de juegos.
El “ejecutado” fue identificado como quien en vida llevara el nombre de José Manuel Quiroz Pérez, el cual contaba con 48 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Los informes preliminares de la Policía Ministerial señalan que el mortal atentado fue perpetrado alrededor de las 09:00 de la mañana de este martes, cuando el presunto apostador se encontraba en un puesto de birria desayunando en el tianguis de la colonia Independencia.
Dicho puesto de comida se ubica sobre la avenida Alberto Terrones, entre las calles Octava y Séptima, hasta donde llegó un sujeto y aparentemente sin mediar palabra y motivo alguno, a boca de jarro le disparó a Quiroz Pérez.
Supuestamente, la víctima repelió la agresión, iniciando así un enfrentamiento.
El agresor aprovechó la confusión y el nerviosismo de los comerciantes del tianguis para escapar de la zona del crimen.
Al llegar los elementos de los diversos cuerpos policíacos de la ciudad, tras confirmar el homicidio, acordonaron el área en espera de que llegaran los Investigadores de la Policía Ministerial y el personal de periciales de la procuraduría, así como el Agente del Ministerio Público.
Cerca de donde quedo sin vida José Manuel Quiroz, se localizaron esparcidos casquillos de calibres .45 y 5.7X28, estos últimos son los utilizados en las pistolas conocidas como “mata-policías”.
El agresor resultó herido de bala. Apareció minutos después lesionado en la sala de emergencia del IMSS de Cañadas, en donde fue arrestado por la policía investigadora.

3 Comments on “Matan apostador de juegos a balazos; hay un herido”

  1. Resulta que al herido lo llevaron al IMSS de cañanas bien custodiados por policias, y llego un comando de armados y lo rescato, los policias se hicieorn a un lado,. OJO LO RESCATARON

  2. pinches cobardes matan ala gente qe ni los molesta pero todo se paga cabrones en esta vida dep tio manuel):

Comments are closed.